almA NoCtUrNa:NiGhTbOuNd souL

el horizonte ennegrece. la Luna en mi resplandece. traza mi eterea oscuridad.

juegan, traviesos vienen y van. sus razones- pues no se.

de s a l to  en   s  a  l  t o dan y reciben placer. de poco a poco me van cAMbiaNDo.

sus motivos tendran- lo se.

de la nada al todo me traspasan. su realidad seductora de la mia.

la noche e n G R A  N  D E  c  e. su ritmo sensual me enloquece.

sumisa dominatriz, cautiva sexual. clavada por la espada en la pared.

de gIrO a GiRo me van atrapando. sus porques- me dan igual.

de ssuspiro en susspiro me llevan en A  L Z  A. sus manos me dejan  caer.

calido frio en mi piel. de orgasmo a olvido.

de abajo hacia a r R  i B A marcando el precipicio.

esquina del horizonte. crepusculo inverso.

vivaz muerte subita.

vuelo A  L T  O en caida y va amaneciendo

de violeta, rosado y azul. de naranja, dorado y blanco.

mi almA NoCtUrNa, sin refugio otra vez y mas de una

jugada en falso. como pieza descartada de ajedrez.

sera una proxima vez, eso espero.

insignificante, vacia, yaciendo entre paredes.

dolor insoportable- residuo del perdido placer.

de minuto a minuto voy muriendo

de semana en semana desmereciendo

de mes en mes marchitando

mientras tanto mi ancla enmohece- me suelta mas cada vez.

almA NoCtUrNa en febril MaNiA sufre cada deprimido amanecer

